Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las bajas marcan el partido del filial en tierras cordobesas

Chato, presente en un entrenamiento del filial.

La plaga de lesiones deja al Atlético Onubense solamente con 11 jugadores seniors. El Juvenil A también se juega mucho a la misma hora, por lo que las opciones para completar la lista de convocados podrían pasar por la presencia de jugadores juveniles de primer año.

El Atlético Onubense tiene este domingo su primera oportunidad de sellar su clasificación para la fase de ascenso. Todo pasa por ganar a domicilio al Ciudad Jardín y esperar un pinchazo del Bollullos en alguno de los dos partidos que afrontarán este fin de semana.

No lo tendrá fácil el conjunto de Jesús Vázquez y Chato. Las bajas por lesión asolan al plantel, que no podrá contar con esta cita con jugadores tan importantes como Moyano, Juanma Galán y David García. Asimismo, son duda Pepe y Lado, mientras que otros canteranos como Fran podrían entrar en la convocatoria del primer equipo.

Esta situación deja al equipo con solo disponibles 11 futbolistas ‘seniors’ (Álvaro Álvarez, Ángel Bermejo, Pepe Cárdenas, Pablo González, Ramón, Noah, Enrique, Iván Moreno, Juanito, Carlos Palacios y Rubén Serrano). Una lista a la que hay que incluir al juvenil Ale Limón, habitual en el equipo filial.

Las otras cuatro plazas deberán ser ocupadas por juveniles, como viene siendo habitual en estas últimas jornadas. Todo apunta que se tirará jugadores del Juvenil B, cuyo partido de liga se disputará el sábado. Y es que el Juvenil A se juega eludir el descenso a Liga Nacional ante el Nervión, en la primera de su tres finales pendientes.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.