Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

A por otra gran entrada en el Nuevo Colombino

Bajo el hashtag ‘#Decanodemialma’, el club ha informado de una nueva promoción de entradas a precios reducidos para abonados y online, similar a la del partido contra el San Fernando. Los abonados dispondrán de dos entradas al precio de 5 euros y además se favorece la venta de entaradaspor internet, fijando un precio único de 10 euros la localidad.

A por otra gran entrada en el Nuevo Colombino. El club ha informado en su página web que «el domingo todo el recreativismo tiene una nueva cita con el Decano. A las 18:00 horas el Recre recibe al Marbella en un partido que será importantísimo para las aspiraciones del Decano del fútbol español. El Nuevo Colombino volverá a vestirse de gala para animar a los jugadores y empujarlos hacia la victoria. Con el objetivo de que el ambiente sea espectacular una vez más, el club lanza una promoción similar a la que tuvo lugar hace dos semanas frente al San Fernando y que propició que las gradas del coliseo albiazul mostraran una imagen sensacional«.

Para favorecer que haya una gran afluencia de aficionados al Nuevo Colombino, el club ha preparado la siguiente promoción:

Ventajas para abonados: Los socios podrán retirar hasta dos entradas, de la zona de su carnet, al precio de 5 euros cada una. Las entradas podrán adquirirse en la taquilla de Gol Sur de miércoles a viernes en horario de 10:00 – 13:30 horas y de 16:00 – 19:00 horas, y el sábado de 10:00 a 13:30 horas. Promoción válida hasta el sábado a las 13:30 horas o hasta agotar existencias.

Venta de entradas online: Precio único 10 euros, en todas las zonas del estadio, para socios y no socios. Promoción válida hasta el sábado a las 13:30 horas o hasta agotar existencias.

Taquilla: El domingo las entradas estarán a la venta al precio habitual (10 euros en Goles / 15 euros en Fondo / 20 euros en Tribuna / 5 euros Infantiles) desde las 16:30 horas.

Licencia Creative Commons