Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Este martes tuvo lugar la vista previa de la reclamación por la expropiación

Informan en ‘Ser Deportivos Huelva’ que Pablo Comas pide la nulidad del proceso de expropiación y que se le indemnice por daños y perjuicios. También estaba citado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que no estuvo finalmente en un acto en el que no tenía obligación de estar presente y que incluso es habitual este tipo de ausencias, como han indicado en el citado medio.

Informa ‘Ser Deportivos Huelva’ que esta mañana ha tenido lugar la vista previa en el Juzgado de Huelva con respecto al recurso que presentó Pablo Comas por la expropiación de sus acciones. Así, el madrileño, que está presente en la capital onubense, pide la nulidad del proceso de expropiación y que se le indemnice por daños y perjuicios. También estaba citado el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, que no estuvo finalmente en un acto en el que no tenía obligación de estar presente y que incluso es habitual este tipo de ausencias, como han indicado en el citado medio.

Hay que reseñar fue fuentes consultadas por el programa han destacado al medio que es altamente improbable, por no decir que es imposible, que le sean devueltas las acciones a Comas. Pero finalmente el Ayuntamiento tenga que afrontar una compensación económica por daños y perjuicios es otro tema, y que podría costarle bastante dinero al consistorio onubense.

Licencia Creative Commons