Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Personalmente no recordaba una racha como esta»

El futbolista del Recre, Fernando Llorente, destacó ante los medios que «vivir la situación que vivimos en el Recre, en Huelva, no hay que ver más que el último partido contra el San Fernando. Son palabras mayores. En Segunda B seguro que no se ha visto y en Segunda A hay muy pocos, diría que ninguno que te hagan el recibimiento que te hacen cuando queda tanta liga por delante. Y sin ningún aliciente a corto plazo, ya que todavía quedan dos meses y pico de competición regular. Somos unos afortunados de poder vivirlo desde dentro».

Fernando Llorente intervino este lunes en la tertulia recreativista de Canal Sur Radio. El mediocentro del Decano explicó que «toda la plantilla está súper animada y con mucha ilusión. Nos están saliendo bien las cosas y estamos disfrutando del momento ahora mismo. Personalmente no recordaba una racha como esta. Siempre vamos con la filosofía de pensar en el partido siguiente y ya llevamos catorce. Ya pensamos en el Marbella«.

Para le segoviano «vivir la situación que vivimos en el Recre, en Huelva, no hay que ver más que el último partido contra el San Fernando. Son palabras mayores. En Segunda B seguro que no se ha visto y en Segunda A hay muy pocos, diría que ninguno que te hagan el recibimiento que te hacen cuando queda tanta liga por delante. Y sin ningún aliciente a corto plazo, ya que todavía quedan dos meses y pico de competición regular. Somos unos afortunados de poder vivirlo desde dentro«.

«La suerte se busca. A lo mejor en situaciones en septiembre u octubre no hemos tenido la fortuna de cara. Pero si que hemos trabajado en generar menos ocasiones y ser un equipo más rocoso. Saber orientar los partidos hacia donde nosotros queremos. En Segunda B los partidos son imposibles dominarlos. Hay momentos en los que dominas, pero otros donde el rival también lo hace. Y es imposible tener el 100% del control del juego. A partir de ahí hay que intentar dominar la mayores facetas posibles del juego«.

Llorente tiene claro que «la presión como tal no hay que verla como algo negativo. Ahora mismo en el momento de la temporada en la que estamos, la presión hay que verla como algo positivo, que nos hemos ganado y como un premio nuestro. Estamos luchando por algo que nos hemos trabajado durante 30 jornadas y si tienes presión.. Bendita presión. Y presión por lo que tenemos, no es lo mismo tener esta presión que la que tiene el equipo que lucha por no descender«.

Por último comentó que «tengo contrato hasta final de temporada, pero como casi todos mis compañeros tenemos un año más firmado en el caso de ascender«.

Licencia Creative Commons