Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Va a ser complicado establecer un presupuesto sin saber el horizonte»

Carlos Hita indicó que «irnos más allá del 30 de junio plantea una gran dificultad. Hay muchísimos futbolistas que finalizan contrato y seguramente ya se han comprometido con otros clubes. Lo cual puede mermar la competición». También añadió que «los que tomen las decisiones tienen que ser lo suficientemente lúcidos que no tienen que perjudicar dos temporadas de nuestra competición».

Con la mirada puesta en el futuro de la competición. Carlos Hita, gerente del Recreativo de Huelva, explicó en declaraciones a Cope Huelva que «irnos más allá del 30 de junio plantea una gran dificultad. Hay muchísimos futbolistas que finalizan contrato y seguramente ya se han comprometido con otros clubes. Lo cual puede mermar la competición a efectos de esa justicia que se habla desde los entes federativos. Al final esta situación provocará que se produzcan injusticias, sea la situación que sea«.

También resaltó que «los futbolistas van a llegar en una situación compleja y van a tener que hacer prácticamente otra pretemporada. Cualquier situación que se tome es compleja. Irnos más allá del 30 de junio mermará la capacidad de la temporada siguiente, con lo cual la situación se antoja muy difícil para los que tengamos que gestionar los clubes. Va a ser complicado establecer un presupuesto sin saber el horizonte y el futuro que nos viene encima«.

También quiso mirar más allá al reconocer que «a mí lo que más me preocupa es que no solo tenga un perjuicio la temporada 19/20, sino que tenga también un perjuicio la temporada 20/21. Los que tomen las decisiones tienen que ser lo suficientemente lúcidos que no tienen que perjudicar dos temporadas de nuestra competición. Pero estos son temas menores porque lo que prima es la salud de las personas«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.