Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Cadete A se juega el ascenso de categoría en San Fernando

Una victoria del equipo de Paco Pichardo le dará el ansiado ascenso a la División de Honor de la categoría tras una grandísima temporada.

El partido clave de la temporada para el Cadete A del Recreativo de Huelva. Así puede denominarse el encuentro que disputará el equipo de Paco Pichardo este próximo domingo en tierras gaditanas ante su rival más directo, el San Fernando. Restan tres jornadas y los albiazules aventajan en cinco puntos al conjunto azulino, por lo que la victoria le dará a los canteranos la ventaja matemática necesaria para confirmar su ascenso a la División de Honor. Incluso el empate dejaría el ascenso de manera virtual, ya que los canteranos se adjudicarían el ‘gol-average’ particular.

A destacar la grandísima temporada de los recreativistas. Situados en la cuarta posición, suman 54 puntos tras conseguir 17 victorias, 3 empates y 7 derrotas en 27 partidos. Asimismo los albiazules tienen opciones de finalizar en la segunda posición, ya que Peloteros y Betis solo les aventajan en un punto.

Así las cosas, el decisivo partido ante el San Fernando se jugará este domingo 28 a las 11:30 horas y será dirigido por el colegiado adjunto al colegio gaditano Pedro López Salinas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.