Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Valentín y Víctor Barroso analizaron la ‘finalísima’ ante la Balona

Jesús Valentín destacó que «el míster nos ha dicho que llevan unos cuantos partidos sin ganar y que vendrán aquí a intentar hacer su partido. Pero nos tenemos que centrar en nosotros y pensar que si hacemos las cosas bien podemos llevarnos el triunfo». Por su parte Víctor Barroso añadió que «es un partido más. Sabemos que dependemos de nosotros mismos para conseguir el ‘play-off’, y si no llega este fin de semana será el siguiente, así que sólo nos centramos en lograr los tres puntos».

Rueda de prensa. Los futbolistas Jesús Valentín y Víctor Barroso pasaron por la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino para analizar el partido vital ante la Balompédica Linense. Así, el primero en hablar fue el central canario, Jesús Valentín, destacando en declaraciones recogidas por Huelva24.com que «es la primera vez que estoy en un equipo que lleva esta racha y nosotros vamos a intentar afrontar así cada partido. En mi cabeza estoy convencidos de que no vamos a perder ya ningún partido más esta temporada. Estamos todos muy unidos y la afición está con nosotros, así que no tenemos la sensación de que vayamos a perder algún encuentro«.

A título personal aseguró que «cuando vine aquí lo hice con la sensación de que era un equipo muy bueno y que llevaba muchas jornadas sin perder. Sabía que no sería fácil jugar, pero el míster está confiando en mí y espero seguir gozando de oportunidades«.

Se mostró con aspiraciones al destacar que «nuestra motivación es la de volver a ganar para darle una alegría a nuestra gente, que de nuevo demostró el otro día en Sevilla que es espectacular. Queremos ganar por la afición, por nosotros, y seguir sumando victorias«.

En cuanto al próximo partido ante la Balona comentó que «personalmente no conozco a este rival y el míster nos ha dicho que llevan unos cuantos partidos sin ganar y que vendrán aquí a intentar hacer su partido. Pero nos tenemos que centrar en nosotros y pensar que si hacemos las cosas bien podemos llevarnos el triunfo«.

«Dependemos de nosotros mismos para conseguir el ‘play-off'».

También habló el canterano Víctor Barroso. El habilidoso interior albiazul indicó que «el equipo está muy enchufado, ya lo vimos el pasado domingo, y ya estamos con muchas ganas de que llegue el partido ante la Balona para sumar otros tres puntos aquí en casa. Fue un momento de euforia muy grande y salí muy emocionado. Sabíamos que el Melilla iba ganando y teníamos muchas ganas de que llegara ese gol del triunfo«.

De la afición no dudó en recalcar que «en Sevilla estábamos jugando como en casa. Que vayan a verte dos mil personas fuera de casa es un privilegio. Lo que tenemos nosotros no lo puede tener ningún equipo de España«.

Preguntado por su estado de forma dijo que «llevo unas cuantas semanas en las que me estoy encontrando muy bien. El míster me está dando minutos y los estoy intentando aprovechar y creo que están saliendo las cosas bien«.

Por último habló de la cita de este domingo, aseverando que «es un partido más. Sabemos que dependemos de nosotros mismos para conseguir el ‘play-off’, y si no llega este fin de semana será el siguiente, así que sólo nos centramos en lograr los tres puntos. No viene a ser un partido más especial que otros. Intentaremos llegar a la cifra de 19 encuentros seguidos sin perder. No nos obsesiona el primer puesto, aunque está claro que miramos la clasificación y creo que ahora mismo somos el equipo que está en un mejor momento de forma de la categoría«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.