Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Todos remamos en la misma dirección para llevar al Recreativo donde se merece estar»

El delantero del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, aseguró que «tengo la espinita clavada del año que tuve que marchar y quiero devolver al Recreativo a la categoría de la que no debió salir».

Caye Quintana, delantero del Recreativo de Huelva, intervino en ‘Ser Deportivos Huelva’ donde explicó que «estoy teniendo suerte de cara al gol y jugando muchos partidos». Quiso obviar las críticas que recibió en el inicio de la temporada, asegurando que «yo me aíslo de los comentarios. Sólo pienso en trabajar y en ayudar al equipo, y en dar lo máximo de mi para tratar de superarme a mí mismo. No trabajo para callar bocas ni mucho menos. Todos remamos en la misma dirección para llevar al Recreativo donde se merece estar».

«Es verdad que hubo varios comentarios que no agradaron», dijo al respecto, añadiendo que «como ya dije me aíslo de todo eso. Todo jugador que viene al Recre sabe que es un club muy exigente y en el que se tiene que dar el máximo porque si no te comen, y es normal. Este es un gran club, es el Decano y tenemos que dar el máximo de nosotros para poder estar aquí. Yo creo que soy válido y quiero seguir demostrándolo, y llevar al Decano a la categoría que se merece. Tengo la espinita clavada del año que tuve que marchar y quiero devolver al Recreativo a la categoría de la que no debió salir».

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.