Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Una duda y una baja para la convocatoria del domingo

Salmerón avanzó en rueda de prensa que Iago Díaz estará a disposición para el partido contra la Balona. Carlos Martínez se probará el sábado y Pablo Andrade será baja por acumulación de amonestaciones.

Salmerón tendrá una baja confirmada y una duda de cara a la convocatoria del partido contra la Balompédica Linense. Así, el técnico recreativista ha informado que Carlos Martínez se probará el sábado, destacando que se encuentra muy recuperado de la lesión que le impidió estar el pasado domingo contra el Sevilla Atlético. Quién si estará será Iago Díaz, añadiendo que ha entrenado con normalidad con el grupo. La única baja confirmada será la de Pablo Andrade por ciclo de cartulinas amarillas.

Como en cada partido que se juega en el Nuevo Colombino, Salmerón citará a todos sus jugadores disponibles y no facilitara la lista de 18 elegidos hasta pocas horas antes del inicio del encuentro.

Los jugadores que están a disposición de su entrenador son los siguientes:

Porteros: Marc Martínez y Álex Lázaro.

Defensas: Pina, Iván González, Israel Puerto, Diego Jiménez y Jesús Valentín.

Centrocampistas: Tropi, Borja Díaz, Fernando Llorente, Carlos Martínez*, Marc Caballé, Charaf, Iago Díaz y Víctor Barroso.

Delanteros: Carlos Fernández, Quiles, Caye Quintana y Ródenas.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.