Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nuevas muestras de descontento en la afición

La afición recreativista está hastiada y cansada de falsas promesas. Es lo que se desprende del clima de crispación reinante en las redes sociales y en cualquier reunión de aficionados. El cansancio es notorio y le reclaman a la propiedad cambios reales, con la salida de todos los miembros del consejo. En juego, una campaña de abonados en la quinta categoría del fútbol español que puede ser un fiasco ante el clima de descontento.

El último ejemplo han sido las pintadas que aparecieron en la Ciudad Deportiva en la tarde de ayer, en el que reclaman la dimisión del consejo de administración, asegurando también que «con el escudo no se juega«.

Sobre este último suceso habló Carlos Hita hoy en rueda de prensa, asegurando que «yo lo de las caras y los cambios de caras, a mí personalmente no me preocupa. Lo que tenemos que tener claro es que hay una transición muy fuerte y se necesitan de profesionales más que nunca. A partir de ahí, a todos nos llega nuestra hora, no hay ningún tipo de problema. Lo importante es saber en cada momento lo que hay que hacer y en cada momento como se tiene que trabajar. La gente, que tenga la absoluta tranquilidad de que los que estamos trabajaremos por la entidad y en el momento que tengamos que salir porque entren otros o haya la estabilidad necesaria para que esto siga su curso, daremos un paso al lado. Que nadie tenga ningún tipo de preocupación en eso«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.