Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jornada definitoria para el Atlético Onubense y el Juvenil A

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El filial disputa la última jornada con el objetivo de poder arrebatarle el primer puesto el Pinzón. Por su parte, el primer conjunto juvenil del Decano se juega la permanencia en el feudo del líder.

Este fin de semana hay mucho en juego en la cantera del Decano. El Atlético Onubense recibe al Aroche en el partido que se jugará este domingo 30 a las 19.00 horas. Los canteranos buscarán terminar la fase regular con una nueva victoria, a la espera de un tropiezo del Pinzón que les permita acabar primeros en la tabla clasificatoria.

Situación radicalmente opuesta la que vivirá el Juvenil A. Sin ya depender de sí mismos, agotará su última carta para soñar con la permanencia en el feudo del líder, el Betis. El partido se jugará este domingo, a las 18.00 horas en la Ciudad Deportiva del conjunto verdiblanco. Necesitan ganar y que Tomares y Vázquez Cultural no sumen. Si los albiazules pinchan y alguno de sus adversarios gana su partido, los canteranos descenderán de manera matemática.

El resto de la jornada tendrá un Juvenil B-Utrera, además de enfrentamientos provinciales con el Cadete B, Infantil B, Alevín B, Benjamín B y Prebenjamín como protagonistas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.