Los tres futbolistas regresan a Huesca, Cádiz y Rosario tras finalizar su cesión con el Decano. El club agradece su trabajo y les desea suerte en sus nuevos desafíos profesionales.
El Recreativo de Huelva ha confirmado este domingo la finalización de las cesiones de tres de los futbolistas que han formado parte del plantel albiazul durante la presente temporada. Se trata de Sergi Armero, Nico Njalla y Juan Cerrudo, quienes regresan a sus respectivos clubes de origen tras concluir su etapa en el Decano.
A través de un escueto comunicado, la entidad recreativista ha anunciado que «la cesión de los jugadores Sergi Armero, Nico Njalla y Juan Cerrudo en el Recreativo de Huelva ha llegado a su fin», agradeciendo a los tres «su trabajo durante su etapa en el Decano» y deseándoles «mucha suerte en sus próximos retos».
Tras estas salidas, permanecen aún en el club dos futbolistas que también llegaron a préstamo y de los que el Recreativo no ha informado por ahora: el mediocentro César Moreno, cedido por el Hércules, y el tercer guardameta de la plantilla, Theo Folgado, a préstamo desde la Real Sociedad. Se espera que también abandonen el equipo, mientras la dirección deportiva trabaja ya en la planificación de la plantilla para el próximo curso.
Con esta información, el club empieza a anunciar la situación de su plantilla, pendiente de conocer los jugadores que interesan y los que van a salir.
Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.