Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Desde Gaudia se deja claro su posición de neutralidad

«Nosotros somos profesionales que trabajamos en nombre de nuestros clientes y así lo hemos hecho también en este caso de manera diligente y sin más participación que esa», destacaron al diario Huelva Información.

Desde Gaudia quisieron salir al paso de las últimas informaciones para aclarar su posición en la frustrada venta por parte de Zephir Homes. Así, en declaraciones al diario Huelva Información, destacando que «nuestra posición fue profesional, limitándose a llevar a cabo una ‘Due Diligence’ a fin de llevar a cabo la evaluación necesaria para la verificación de una información financiera-empresarial-jurídica a la hora de adquirir las acciones del Real Club Recreativo de Huelva SAD«.

Es por ello que destacaron que «hemos sido correa y cauce de transmisión entre grupo adjudicatario-Ayuntamiento-Recreativo a fin de ir superando los distintos hitos que se han ido planteando hasta el pasado viernes-sábado en que se dio por concluido nuestro trabajo. Nosotros somos profesionales que trabajamos en nombre de nuestros clientes y así lo hemos hecho también en este caso de manera diligente y sin más participación que esa«.

En cuanto al embargo de la Seguridad Social por un caso que dicho despacho había defendido, desde Gaudia se quiso dejar claro que «nosotros en ningún momento hemos presentado reclamación en nombre del Real Club Recreativo de Huelva sobre aquella deuda ni conocíamos de su existencia. Sería absurdo, y muy poco profesional, que hubiéramos conocido la existencia de la misma (que a día de hoy ya se eleva a la cantidad de 880.000 euros) y la hubiéramos ocultado a quienes nos piden evaluar la compra de aquel paquete de acciones. Nosotros iniciamos en su momento (año 2017) reclamación ante la Seguridad Social en nombre de un particular en el que dicho particular resultó beneficiario de una prestación, desconociendo por completo los efectos que dicha resolución hubiera podido tener en el Real Club Recreativo de Huelva por no haber ingresado en su caso las cuotas a la seguridad social a que estaba obligada. Información que jamás es comunicada a ese particular ni a sus representantes procesales, sino directamente y exclusivamente a la sociedad obligada a cotizar por el trabajador«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.