Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Arranca la pretemporada del Atlético Onubense de Iván Rosado

Con la ilusión por bandera, el filial recreativista comenzó con los entrenamientos. 24 jugadores comenzaron a trabajar a las órdenes de Iván Rosado, que cuenta con Pepe Delgado y David Hachero en su staff técnico.

El Atlético Onubense inició este jueves su pretemporada. Con Iván Rosado al mando del equipo, como nuevo flamante técnico, el filial del Recreativo de Huelva echó a andar en la primera sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Comenzaron la pretemporada Ale Soler, Pera, Terán, Víctor, Asuero, Iván Arenas, Carlos Martínez, Jesús Ruiz, Ramón, Revuelta, Adri, Javi Roldán y el africano Ankawa. Además también estuvieron en este primer día los juveniles Adri, Chico, Rubén, Tocón, Cristian, Belchi, Rafa, Moyano, Antonio Pablos y Pepe Cárdenas. En total 24 jugadores.

Con las obras de los vestuarios aún por finalizar, la charla previa de Zamora estuvo centrada en darles el habitual saludo de bienvenida tras las vacaciones de verano y en explicarles las principales premisas que deben conocer de cara a la temporada que está por comenzar.

Iván Rosado diseño una primera toma de contacto, en la que no faltó el trabajo. La intensidad irá incrementando según avancen las semanas. Junto con el técnico onubense estuvieron Pepe Delgado y David Hachero, como parte de su staff técnico.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.