Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aseguran que el Ayuntamiento quiere convocar un nuevo pleno de urgencia

El objetivo, conseguir dos millones de euros ante la posibilidad de que el concurso quede desierto. La rumorología apunta la posibilidad de que el consistorio rescinda contrato con Eurosamop y Krypteia, para luego acometer un procedimiento negociado con Francisco Mendoza.

Nuevo cambio de escenario. Informa Huelvared que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, quiere convocar un pleno de urgencia para dotar de dos millones de euros al Recreativo y así poder hacer frente al préstamo que le hizo Eurosamop y otros pagos de urgencia. Así las cosas, el regidor onubense está comunicando a los distintos grupos municipales del Ayuntamiento su deseo de convocar dicho pleno con el fin de aprobar una modificación presupuestaria para conseguir los dos millones necesarios, ya que teme que no se presente ninguna empresa al concurso para la compra del Recreativo, cuyo plazo concluye este jueves a las 19:00 horas.

A destacar que la rumorología apunta la posibilidad de que el consistorio rescinda contrato con Eurosamop y Krypteia, para luego acometer un procedimiento negociado con Francisco Mendoza.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.