Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

David Alfonso, a prueba en el primer equipo albiazul

El futbolista onubense, formado en la cantera recreativista, estaba sin equipo tras finalizar su periplo en la cantera del Fútbol Club Barcelona. Jugador que por edad y proyección podría ser un sub-23 apetecible para muchos equipos.

Sorpresa agradable. Según informó Jesús Manzano de Recrecantera.es, el que fuera jugador formado en la cantera albiazul, David Alfonso, está a prueba en el Decano. Se incorporó al club en la sesión de ayer por la tarde y esta mañana volvió a entrenar con sus compañeros, mostrando sus buenas condiciones y la calidad que siempre le ha acompañado.

Formado en la cantera del Decano y tras pasar por el equipo juvenil del Fútbol Club Barcelona, David es amater de primer año, por lo que encaja perfectamente dentro de los planes del club a la hora de contar con sub-23 que destacen por su proyección.

El propio Carazo explicó hoy al respecto que «estamos valorando la posibilidad junto con el jugador. David es un chico que ahora mismo está sin equipo y vamos a verlo. Ya decidiremos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.