Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El consejo cierra filas ante las acusaciones

No habrá respuesta al comunicado de Krypteia para no torpedear el proceso de venta, cuyo plazo para la presentación de ofertas finaliza hoy. Aseguran que la prioridad era lanzar la campaña para poder acometer los pagos más urgentes, como son las obligaciones trimestrales formales y materiales entre otros, y los seguros sociales.

Un paso adelante en favor del consejo de administración. Llevan dos años dando la cara y nadie puede dudar de su compromiso. Por eso, el comunicado de Krypteia Capital no ha variado un ápice de su línea de actuación. Así, a pesar de la indignación que ha supuesto las duras acusaciones del grupo que comanda Javier Jiménez, desde el órgano rector del Decano no habrá respuesta. Ante todo prima el proceso de venta y que este transcurra sin más sobresaltos.

Quieren dejar claro que si han actuado de esta manera con respecto al lanzamiento de la campaña de abonados, es debido a su posición fiscalizadora y de control. Y es que preocupan los pagos ordinarios que no se han realizado en estos últimos tiempos (Hacienda y Seguridad Social). De ahí que la campaña haya salido de esta forma, ya que prima la preocupación por cumplir con los compromisos acordados.

Cabe recordar que con la hoja registral cerrada, el consejo de administración no puede formalizar su cese hasta que puedan ser presentadas las cuentas pendientes de auditar.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.