Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla disfruta de un entrenamiento diferente

Parte del plantel se quedó en la Ciudad Deportiva para entrenamientos individuales y tratamientos con los fisioterapeutas y readaptadores del equipo.

Este miércoles la sesión de entrenamiento cambio radicalmente. Ya le tocaba a la plantilla disfrutar de una jornada de hermandad disfrutando de una actividad lúdica y tal y como ha informado el club, en la mañana de hoy se han desplazado a las instalaciones de ‘Pádel 7 Huelva’ para disfrutar de este deporte. Una práctica beneficiosa para la salud y que aporta entrenamiento y competencia.

Así, han participado de esta actividad los jugadores del primer equipo Quiles, José Carlos, Sillero, Diego Jiménez, Cera, Alberto Martín, Yaimil, Yamaguchi, Luis Madrigal, Gerard y Morcillo, además de los canteranos David Alfonso, Bermejo, Arjona, Pepe, Ponce, Rubén Serrano, Fran y Carlos Palacios. También participaron de esta mañana lúdica el staff técnico y el secretario técnico.

Otro grupo de futbolistas no participaron, ya que se quedaron en la Ciudad Deportiva para entrenamientos individuales y tratamientos con los fisioterapeutas y readaptadores del club.

Foto cortesía del Real Club Recreativo de Huelva.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.