Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La otra mirada del Recre-Algeciras por Manuel Obel

Nuestro colaborador, Manuel Obel, en el Nuevo Colombino.

Parece increíble, pero la semana que viene -tercera jornada de liga- tiene el Recreativo de Huelva la primera final de la temporada. No ganar al filial amarillo significaría ir ya a remolque en lo que queda de campeonato y declarar el estado de alarma en la entidad albiazul.

Partido decepcionante de los hombres de Claudio Barragán, que desde que fuese nombrado entrenador del Recre la pasada temporada solo ha conseguido una victoria de siete encuentros disputados. Números muy pobres los del técnico valenciano.

Del partido en sí, poco que contar… Muy parecido a lo visto a los últimos encuentros antes de que la pandemia parara la competición. A excepción de los primeros veinticinco minutos, el cuadro onubense estuvo a merced del equipo gibraltareño. Se jugó siempre como quiso que se jugara el equipo visitante. De hecho al Algeciras sólo le bastó con guardar el orden defensivo para llevarse los tres puntos del Estadio Colombino.

Muy plano el equipo albiazul a la hora de tener que construir juego en distintas fases del encuentro. Mucha distancia entre líneas, jugadores corriendo sin sentido, sin saber qué hacer con la bola cuando esta obraba en su poder y es por ello que todo lo descrito anteriormente conlleva a las peores de las consecuencias, no tener un patrón de juego definido. En esta liga de dieciocho jornadas, esa es la peor de las noticias que puede deparar lo visto ayer en el coliseo onubense.

Toca mejorar y hay que hacerlo desde ya. No soportaría la masa social del club otro campeonato a la deriva. Este año no. Básicamente porque la supervivencia del club está en juego y quedarse a dos categorías del fútbol profesional podría poner en riesgo el futuro de la entidad.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.