Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el Algeciras

Víctor Barroso en un lance del partido.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Estado de alarma en el Recre (0-1)».

Decía Manolo Zambrano que en una liga tan corta como la presente, empezar bien era fundamental. Pues bien, cumplidos los dos primeros partidos, el Recreativo de Huelva suma un punto de seis posibles, tras empatar en Sanlúcar de Barrameda y perder hoy merecidamente con el Algeciras (0-1), en el estreno de la temporada en el Nuevo Colombino. Una derrota que decreta el estado de alarma en el Recre.

Más info: Lee aquí.

Golenhuelva.com: Un Recreativo con movilidad reducida cae en casa ante el Algeciras».

Mal reencuentro del Decano con su estadio. El equipo de Claudio Barragán cayó derrotado ante el Algeciras en un partido donde adoleció de dinamismo y falta de recursos a la hora de contrarrestar el orden visitante que le bastó con su organización colectiva para imponerse a un Recreativo que necesita mejorar mucho para estar entre los favoritos de este subgrupo.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «A la lona con el primer golpe (0-1)».

Un serio Algeciras, rocoso atrás y con apenas dos ocasiones claras de gol, tumba a un Decano sin capacidad de reacción. En la primera mitad los albiazules inquietaron con un voluntarioso pero poco efectivo Seth y en la segunda mitad, tras el tanto de Juan Serrano en el 58, no tuvo fútbol ni ocasiones pese a los numerosos cambios. Así seguirá sufriendo.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recre salda su regreso al Colombino con una actuación gris y derrota ante el Algeciras (0-1)».

Mira que había ganas de ver al Recre, de nuevo, en el Colombino. Mira que el equipo había dejado sensaciones esperanzadoras en momentos puntuales de la pretemporada y en el primer partido de la Liga. Mira que… al primer tapón, zurrapa. O eso decían.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo no logra hacerle frente al Algeciras en casa (0-1)».

Tarde de poco acierto para el Recreativo de Huelva. El club albiazul se dio cita en casa para disputar la segunda jornada frente al Algeciras, sin embargo, un gol de Serrano en el minuto 57 y cierta falta de carácter por parte de los de Claudio Barragán dieron la primera derrota de la temporada al conjunto onubense.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Algeciras amarga el regreso del Recreativo al Nuevo Colombino (0-1)».

El Algeciras ha tumbado al Recreativo en el retorno del Decano al Nuevo Colombino, estreno albiazul en casa de la presente campaña. El combinado gaditano supo adaptarse mejor al guion del partido, proponiendo mucho más que el Recre hasta que marcó y defendiendo con uñas y dientes el resultado en la última media hora. Los de Claudio volvieron a evidenciar serios problemas con el balón y la brevedad de la competición le obliga a ganar en los próximos compromisos para no perder pie con la zona alta de la tabla.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre se mete pronto en problemas tras perder ante el Algeciras (0-1) «.

El Recreativo de Huelva ha sufrido su primera derrota de la temporada ante el Algeciras en un encuentro donde en la primera parte, el Decano fue mejor, sobre todo en la primera media hora de juego, pero en el inicio de la segunda se vio superado por el equipo gaditano y lo terminó pagando. El único tanto del partido fue obra de Serrano en el 57, y aunque el Recre dispuso de ocasiones no encontró la portería contraria y se mete en serios problemas al inicio de esta temporada.

Más info: Lee aquí.

Recrecantera.es: «Al Recreativo se le atraganta el estreno oficial de la temporada».

El Recreativo ha sido eliminado a las primeras de cambio al caer por la mínima (1-0) ante el Ciudad de Torredonjimeno. El conjunto recreativista ha firmado en líneas generales un partido espeso, sobre todo en la parcela ofensiva.

Más info: Lee aquí.

Viva Huelva: «El Recreativo se mete otra vez en problemas al inicio».

El Recreativo de Huelva está condenado al sufrimiento y así lo demuestran los datos en las últimas cinco temporadas en Segunda B. Salvo la 2018/19, donde estuvo a punto de ascender a Segunda, el Decano no es capaz de adaptarse a esta categoría y ya lleva cuatro temporadas, con la actual, en la que no comienza bien y al final lo termina pagando, dejando de mirar hacia arriba para no complicarse y mirar hacia el pozo de Tercera división.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.