Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Gianluca Simeone, en la órbita del Decano para el mercado invernal

Fotografía cortesía de revistaindios.com.

El hijo del célebre entrenador del Atlético de Madrid juega en el CD Ibiza y es un viejo conocido de Alberto Gallego.

El Recreativo de Huelva está centrado en el día a día. Toda la atención está puesta en el partido contra el Sevilla C, pero la noticia ha saltado. Dani Alejo no deja de trabajar de cara al mercado invernal, donde un nombre propio estaría como opción futurible. Una opción muy del gusto de Alberto Gallego.

Así, desde ‘Ser Deportivos Huelva’ han aseverado que el delantero argentino Gianluca Simeone, hijo del célebre entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, estaría en la órbita del Decano. El ariete recaló la pasada campaña en el Ibiza, donde coincidió con el actual entrenador del Recreativo, Alberto Gallego. Además de lograr el ascenso con el Ibiza, anotaría la nada desdeñable cifra de 10 goles. Esta temporada lleva disputados 8 partidos con su equipo en la Segunda RFEF, aunque en solo dos de ellos jugó como titular.

Se desconoce si su llegada sería para reforzar aún más la delantera o llegaría para suplir a algún jugador de la plantilla albiazul, ya sea porque haya alguna salida prevista o porque haya algún jugador que esté lesionado de larga duración. Sea como fuera, Gianluca cumple el perfil de ‘delantero tanque’, mide 1’81 de altura y pesa 74 kilos. No destaca por ser un delantero técnico, pero es un rematador nato y muy potente en carrera.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.