Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Nueva iniciativa para dar colorido al Colombino

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Este domingo se estrenaron las flamantes nuevas banderas de las distintas peñas recreativistas. Una iniciativa muy bonita que ha tenido una gran aceptación en la afición. El Nuevo Colombino se tiñe aún más de albiazul en la zona de Fondo.

Precisamente es el sitio destinado en el coliseo albiazul para otra iniciativa que tendrá un gran calado. Se trataría de un ‘banderón’ que cubriría gran parte de la grada y que se desplegaría cuando saltara el equipo al campo, en los partidos como local en el Nuevo Colombino.

Así, el presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera, informó en el programa ‘Hispanidad en Juego’ de Hispanidad Radio que «hay otra iniciativa que si Dios quiere se hará a final de año, principio del próximo, que va a ser más bonita que esta. Se va a hacer algo que nunca se ha visto en el Nuevo Colombino, algo que se ve en los equipos de Primera División a nivel de aficionados y cuando se vea, la gente dirá que es algo de la afición, Va a ser una pancarta o bandera bastante grande. Yo creo que todo el mundo en el Colombino merece tenerlo y creo que irá rotando».

También ofreció detalles el directo del ente federativo, Juan Carleo, destacando en Antena Huelva Radio que «ahora estamos detrás de otra idea, a ver si somos capaces de poder hacerla. Queremos hacer una bandera de unos 50 o 60 metros, para tirarla en el Fondo numerado, enrollarla desde arriba y cuando vayan a salir los equipos al campo, tirarla hasta la grada de abajo. Sería para todos los domingos, cuando el equipo salga al campo. Queremos que coja una parte importante de Fondo, las cámaras de televisión van a estar enfrente, el palco también… Y además, para no fastidiar a los Goles, a lo mejor algún que otro domingo se pondría en un Gol u en otro para no discriminar a los demás. Vale bastante dinero. La Federación no tiene, pero ahí estamos luchando por ello».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.