Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Krypteia asegura que tienen «menos de un 50% de posibilidades de comprar el club»

Óscar Romero reconoció que «la propiedad está trabajando en todas las posibilidades, tanto a nivel de venta o intervención publica y hace bien. El Recre necesita decisiones y seguro que se darán».

Óscar Romero, presidente de Krypteia Capital, reconoció su grupo ahora mismo no está cerca de ser el propietario del Recreativo de Huelva. En declaraciones a Antena Huelva Radio manifestó que «a día de hoy andamos por debajo de un 50% de posibilidades de comprar el club. Somos pacientes sabemos que las cosas con complicadas y vamos a esperar«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Insistió en que están «esperando movimientos y creo que la propiedad está trabajando en todas las posibilidades, tanto a nivel de venta o intervención publica y hace bien. El Recre necesita decisiones y seguro que se darán«. En este sentido, aseguró que «la fecha ya la puso la propiedad y antes de final de año tiene que tomar decisiones y vamos a intentar apoyar en este calendario y poner encima de la mesa algo atractivo para todas las partes«.

También señaló que ha hablado con algunos jugadores y explicó que «les digo que sigan confiando en este proyecto tan importante y prometedor«. Comentó que es «consciente de que no se cobra y tratamos de sumar y que se creen las condiciones más estables en el club«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.