Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Juvenil A, a volver a la senda de las victorias

Los canteranos se enfrentarán este sábado con una UD Almería que llega a la cita de mañana sábado en un buen momento de forma.

El Juvenil A del Recreativo de Huelva tiene este sábado 27 un nuevo compromiso liguero. Los canteranos rinden visita a la Unión Deportiva Almería, en un partido a priori parejo entre dos equipos instalados en la zona medio-alta de la clasificación. Los albiazules toman algo de respiro tras perder sus últimos tres partidos en el llamado ‘Tourmalet’ ante rivales de campanillas como el Sevilla, el Málaga o el Cádiz. Ahora se enfrentan un Almería que empezó con dudas, pero poco a poco ha ido recomponiéndose, acumulando una racha de cuatro partidos sin conocer la derrota.

El partido se disputará este sábado 27 a las 14.00 horas en la Ciudad Deportiva ‘Los Ángeles’. Un partido en el que el equipo tendrá las bajas de Pablo Ruiz y el técnico, Antonio Andrés, que comenzará a cumplir su sanción de cuatro partidos tras la cartulina roja que vio en el último encuentro liguero.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.