Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Tropi, en la agenda del Córdoba de Curro Torres

Asegura que emisarios del club blanquiverde estuvieron siguiendo las evoluciones del jugador recreativista en el partido contra el Atlético Sanluqueño.

Vuelven a colocar a Tropi en la órbita de equipos. Desde que se acumulan impagos y existe la posibilidad de que el jugador pueda rescindir unilateralmente su contrato, han aparecido en prensa el interés de equipos de Segunda B y de incluso Segunda A. Es el caso del Córdoba, último equipo que aparecer en los medios.

Según publica Diario de Córdoba «un jugador que gusta en el Córdoba y en especial a su técnico Curro Torres, es Carlos Carbonell Tropi, mediocentro defensivo del Recreativo de Huelva, club en el que no tiene clara su continuidad«. De hecho, el entrenador del equipo blanquiverde y exalbiazul lo conoce muy bien porque lo tuvo en sus filas en el Mestalla y el Lorca.

Asimismo el citado diario asegura que «algunos miembros del Córdoba fueron vistos en el Colombino recientemente para seguir las evoluciones del futbolistas, concretamente, en el encuentro que el Recre disputó en casa ante el Atlético Sanluqueño«.

Sea como fuera, el futuro del jugador pasa por el plan de rescate que será llevado a aprobación en el Pleno Municipal. Si sale adelante, el club obtendrá los fondos para poner al día a la plantilla de forma inmediata, por lo que si finalmente Tropi decide salir del Decano tendrá que intentar llegar a un acuerdo con el club.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.