Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«La responsabilidad de lo que está ocurriendo es de los jugadores»

José Carlos acepta de buen grado el cambio en el banquillo.

José Carlos fue claro al asegurar que «lo más fácil es culpar al entrenador, pero los que jugamos somos nosotros y somos los que acertamos y nos equivocamos».

José Carlos también compareció ante los medios en la mañana de hoy. El futbolista onubense habló del cese de Claudio Barragán, indicando que «no es agradable para nadie que alguien pierda su puesto de trabajo. No es plato de buen gusto, pero somos unos mandados y el club ha tomado esa decisión, hay que respetarla«.

Hizo autocrítica sobre el mal momento del equipo, asegurando que «la responsabilidad es de los jugadores. Lo más fácil es culpar al entrenador, pero los que jugamos somos nosotros y somos los que acertamos y nos equivocamos«.

En cuanto a la llegada de Antonio Calle como nuevo entrenador, elogió «las ganas con las que ha llegado. Nos pide intensidad, que tengamos el balón y que haya presión tras pérdida. Esto último nos ha podido faltar un poco. Aunque sea pronto, ya se ve un poco los conceptos que quiere que cojamos«.

A nivel individual creo que «ese tipo de juego que quiere implantar me beneficia. Pero yo soy uno más, cuando me toque jugar intentaré sumar para el equipo«.

Por último, habló de la situación en la que se encuentra el equipo, reconociendo que «en casa estamos funcionando bien. Pero fuera del Colombino tenemos un déficit muy grande y es lo que hace que estemos en mitad de tabla. Tenemos que corregirlo, seguir siendo fuertes en casa y empezar a sumar puntos como visitante. Queda casi una segunda vuelta entera, queda mucho margen«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.