Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Primera semana de trabajo con Calle al frente del equipo

Calle y José Antonio González en un entrenamiento.

El Recreativo inicia una nueva etapa y ya se conoce el ‘planning’ de entrenamientos para preparar el choque del domingo ante Las Palmas Atlético.

El Recreativo de Huelva ya prepara el choque del próximo domingo ante Las Palmas Atlético. Un partido en el que debutará Antonio Calle como nuevo entrenador y que afrontaran con varias bajas. No estarán Moha Traoré y Antonio Leal por lesión, Alexander y Luis Madrigal por sanción, además de Nauzet y Alberto Martín que siguen con sus respectivas recuperaciones. Seis bajas que deja al Decano con los 20 disponibles para la convocatoria.

Así las cosas, salvo lesiones de última hora, la expedición a Las Palmas estaría formada por Yamaguchi, Ángel, Cera, Morcillo, Diego Jiménez, Valentín, David Alfonso, Matheus Santana, Dani Molina, Fran, Moyano, Ponce, José Antonio González, José Carlos, Víctor Barroso, Yaimil Medina, Sillero, Seth, Quiles y Chuli.

En cuanto a los entrenamientos, el equipo se ejercitó ayer en doble sesión y hoy lo volverá a hacer por la mañana. Las sesiones del jueves y el viernes serán por la tarde, y el equipo viajará a Canarias en la jornada del sábado. Cabe destacar que el partido se disputará en césped sintético, por lo que sería de esperar que el equipo trabaje sobre esa superficie al menos en una de sus sesiones.

‘Planning’ semanal de entrenamientos:

Lunes 25 de enero:
Martes 26 de enero: Ciudad Deportiva – 10.30 / 16.30 horas.
Miércoles 27 de enero: Ciudad Deportiva – 10.30 horas.
Jueves 28 de enero: Ciudad Deportiva – 16.30 horas.
Viernes 29 de enero: Ciudad Deportiva – 16.30 horas.
Sábado 30 de enero: Viaje a Las Palmas.
Domingo 31 de enero: Partido en el Anexo de Gran Canaria.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.