Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Bajas importantes en la cantera recreativista

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Antonio Molina se despide del club, sorpresivamente y apunta al Elche, donde tendría hueco en su equipo filial. El delantero Luismi, otro de los jugadores que podría desvincularse en los próximos días.

Dos mazazos seguidos para el Juvenil A y por ende la cantera recreativista. Antonio Molina acaba de anunciar su marcha del club, tras llegar al primer equipo la pasada campaña, donde pudo debutar en partido oficial y marcar un gol. Esta campaña había seguido en el Juvenil A, aunque también había alternado presencia en partidos del Atlético Onubense. Jugador de talento y desborde, había llamado la atención en su día del clubes como el Betis y todo apunta, como así ha desvelado el compañero Deivid Quintero de @futbol_onubense, que pondrá rumbo al Elche, club de Primera División, para jugar en su filial en la Tercera RFEF.

El canterano ha publicado una emotiva carta de despedida, en el que ha mostrado su agradecimiento a compañeros y técnicos con los que ha coincidido en su estancia en las categorías inferiores del Recreativo de Huelva. A esta baja también se podría unir la del delantero del equipo juvenil, Luismi. El delantero tiene ofertas de otros equipos y ya ha transmitido al club su intención de salir, aunque la decisión final la tendrá la dirección deportiva del Decano.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.