Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Jesús Vázquez está de vuelta tras superar una cardiopatía

Jesús Vázquez, en la previa del partido contra el Recre (Manu López).

El actual segundo entrenador del San Roque de Lepe vivirá un día muy especial al enfrentarse en el Nuevo Colombino al equipo de su vida desde el banquillo.

El jugador con más partidos oficiales en el Recreativo de Huelva, toda una institución en el club decano. Jesús Vázquez dio el gran susto no hace demasiado tiempo por unas complicaciones importantes de salud, concretamente una cardiopatía, que le obligaron a dejar temporalmente su cargo de ayudante de Juanma Pavón en el San Roque de Lepe. Finalmente, con paciencia, trabajo y cariño, ha podido superar este lance tan delicado.

Ha sido el propio Jesús Vázquez, en la previa del importante encuentro que vivirá este domingo en el Nuevo Colombino, cargado de emociones, el que ha querido informar de su estado en forma de vídeo. Así, destacó en redes sociales que «tras muchas semanas de recuperación, vuelvo a estar en plena forma. Hoy quiero daros las gracias con mi mejor sonrisa. Gratitud eterna por todo el cariño y el amor que he recibido. Sois el mejor regalo de una vida que siempre viviré con pasión».

Asimismo, destacó que «la vida merece ser cuidada de principio a fin. Siempre he creído en ella porque me lo ha dado todo. Y todo se lo tengo que agradecer a ella de la mejor manera que sé, cuidando mi vida. No hace mucho sufrí una cardiopatía. Muchos de vosotros lo sabéis, ha sido la peor lesión de mi vida. La rápida intervención de los médicos, mi buen estado de salud y el avance de la ciencia, el amor y cariño de mi familia, de mi gente y de todos vosotros, del mundo del deporte y en especial del fútbol, me ha hecho estar en plena forma. Por mis venas corre la sangre de los clubes que me hicieron más fuerte. Cuida tu vida, disfruta de una vida sana y vive con pasión cada día. Y sobre todo sé agradecido. Ya estamos de nuevo aquí, gracias de corazón».

Vázquez estará en el bando rival este domingo junto con otro albiazul como Juanma Pavón. Un dúo de grandes recreativistas que defenderán a su equipo, como profesionales que son, pero que a buen seguro recibirán el cariño de la que ha sido siempre su afición.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.