Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Jugamos sin margen de error y vivir con esa presión a mí me viene de escándalo»

Imagen de archivo (Manu López).

El futbolista del Recre, Bernardo Cruz, explicó que «tenemos que focalizarnos en nosotros y en intentar que esa exigencia alta que nos está poniendo el rival, aprovecharla nosotros para no dormirnos un segundo».

Bernardo Cruz no pierde de vista el primer puesto. El defensa central del Decano se mostró ambicioso en su paso por ‘Ser Deportivos Huelva’, donde aseguró que la plantilla recreativista «está preparada para aguantar la exigencia de no fallar».

Y es que el cordobés tiene claro que «si quieres ser líder, al líder le tienes que ganar aquí. Por eso para mí no son 10 puntos de distancia, aunque es verdad que también cuenta el ‘gol-average'».

Eso sí, también explicó que «sería un error estar todo el tiempo pensando en ver lo que ha hecho el Antequera cada jornada. Tenemos que focalizarnos en nosotros y en intentar que esa exigencia alta que nos está poniendo el rival, aprovecharla nosotros para no dormirnos un segundo».

Y es que Bernardo recordó que «jugamos con margen de error cero y vivir con esa presión a mí me viene de escándalo, y el grupo lo ha naturalizado. Cuando naturalizas esa exigencia de ganar, es que vamos a ganar mucho y nos preparamos bien por si no ha podido, llegar bien a los ‘play-off'».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.