Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Las aficiones de Recre y San Roque, preparadas para el próximo domingo

Imagen del partido de la primera vuelta (Manu López)

El Decano envía 420 entradas más para la afición lepera, una vez se ha agotado el primer paquete de 500 localidades. La Grada de Animación recreativista convoca la previa para las 14.30 horas en los aledaños del Nuevo Colombino.

Este domingo se juega un partidazo. Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe cruzan sus caminos en el Nuevo Colombino en el ‘clásico’ y no derbi del fútbol onubense. El Decano se enfrenta al rival de la provincia que en más ocasiones se ha enfrentado en partido oficial, al menos en los últimos tiempos.

Un partido que ya viven intensamente sus respectivas aficiones. Así, la Grada de Animación ’20 de Diciembre’ convoca a que los recreativistas a que llenen las gradas del coliseo albiazul, bajo el lema ‘¡Anima al equipo de tu ciudad! Hasta el último aliento’, destacando que la previa del partido se podrá vivir a partir de las 14.30 horas en los aledaños del Nuevo Colombino.

Por otro lado, el San Roque de Lepe ha informado en sus redes sociales que el paquete de 500 entradas que mandó el Decano ya se han agotado y que asimismo, el Recre ha mandado 420 nuevas localidades, que de agotarse permitirá a la afición aurinegra desplazarse en masa a la capital onubense.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.