Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido contra el Mar Menor

El Recre, celebrando el gol de la victoria (Manu López).

Así vieron el encuentro que disputó el Decano en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo sale a flote en un Mar Menor (1-0)».

No fue ‘el Brasil del 70’, pero el Recreativo de Huelva mejoró su imagen respecto a compromisos anteriores y, lo más importante, sumó una nueva victoria que le consolida en la segunda posición. La víctima fue el Mar Menor. El verdugo, Pablo Caballero, que volvió a marcar y apunta a ser el ‘pichichi’ albiazul.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Así sí (1-0)».

El Recre completó uno de sus mejores partidos de la temporada para imponerse con justicia al Mar Menor y dar otro para amarrar la segunda plaza clasificatoria. Bastó el tempranero tanto de Pablo Caballero en el minuto 4 aunque después el Decano tuvo ocasiones de todos los colores para haber goleado.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recreativo se trabaja un triunfo ante el Mar Menor más solvente en el campo que en el marcador (1-0)».

No diga Pablo Caballero, diga gol. Un remate de auténtico 9 de toda la vida, de primeras en el corazón del área, significó el gol que, a la postre, dio la victoria al Recreativo de Huelva ante el Mar Menor (1-0), exiguo en el marcador, pero mucho más solvente en el terreno de juego. De hecho, por juego y ocasiones, el equipo de Abel Gómez jamás debió llegar al final con ese exiguo resultado.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Decano sonríe al ritmo del Pali: Recreativo 1-0 Mar Menor».

El Decano gana y mejora sensaciones. Con un gol de Pablo Caballero, al que le sale todo, en el inicio del partido (4′), el Recreativo de Huelva se lleva los tres puntos y deja a su rival en el día de hoy, el Mar Menor, a 10 puntos.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Este es el camino».

Llegados a este punto habría que lamentar no haber jugado antes contra el Cartagena B. Si resulta que la ‘abelina’ al descanso despertó al Recre que no habíamos visto hasta ahora habrá que dar por bueno el tiempo perdido hasta esa fecha, con tal de que ese Decano intenso y agresivo sea una constante de aquí a junio. Por juego no fue muy diferente salvo fases concretas, pero en presencia la sensación de seriedad y solidez permiten tener confianza. Si es así, habrá posibilidades. Con la versión anterior todos teníamos asumido el desenlace.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre vuelve a ganar sin brillo ante el Mar Menor (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha vuelto a sumar una nueva victoria que lo acerca más a las eliminatorias de ascenso como segundo tras superar por la mínima ante el Mar Menor en un encuentro donde el Decano una vez más sacó máximo rendimiento al jugador más en forma de la plantilla, Pablo Caballero, que en el minuto 4 hizo el único tanto del partido. El Decano volvió a ser muy irregular, con fases buenas de juego y otras de mucho sufrimiento pero le sigue sirviendo para mantener su posición de privilegio en la tabla. Abel Gómez introdujo tres cambios en el once titular, Fran Ávila, Iago Díaz y Arjona por Juanjo Mateo, Javi Ajenjo y Bernardo, colocando a Sergio Chinchilla de lateral diestro al no tener a otro lateral en la plantilla.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.