Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La joven perla del Decano en la órbita del Sevilla y el Villarreal

Imagen de archivo del futbolista del Recre.

El canterano Fran López, seguido por ojeadores de los dos clubes de Primera División para que juegue en equipos de sus categorías inferiores.

El Recreativo de Huelva necesitará una profunda reestructuración de su plantilla para la próxima temporada. Primero porque militará en la Tercera RFEF y segundo porque la mayoría de su plantel no tendrá ningún tipo de vinculación contractual con el club. Uno de los pocos jugadores con contrato en vigor es el canterano Fran López.

El joven futbolista de Villalba del Alcor es uno de los puntales con los que cimentar el próximo proyecto del Decano y que también está despertando el interés de clubes. Así, el diario digital Huelva Deportiva asevera que clubes de Primera División como el Sevilla y el Villarreal tienen en su órbita al canterano del Recre.

Por su parte, en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV han destacado que ojeadores de clubes punteros estuvieron siguiendo al jugador del Recre en los dos últimos partidos, ante Recreativo Granada y Lorca Deportiva.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.