Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Oficializan la salida de García Zambrano y Jonathan Pérez

En la próxima Junta de Accionistas dejarán de manera oficial sus cargos en el consejo de administración.

El gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, avanzó algunos datos que conocerán de manera oficial en la próxima Junta de Accionistas. Así, confirmó que la salida de los consejeros José Antonio García Zambrano y Jonathan Pérez serán efectivas el próximo 24 de mayo.

Así, en declaraciones a Huelva TV explicó que «en octubre del 2021 finaliza el mandato iniciado en 2016, por estatutos son 5 años los que se tiene de mandato y se adelanta al mes de mayo. En el nuevo consejo de administración estará Paco Ayllón como representante de la persona jurídica de Huelva Deporte. Seguirá estando la persona jurídica del Ayuntamiento, que entiendo que será la persona que elijan desde la propiedad. También estaremos Paco como secretario del consejo y yo como consejero delegado. El 24 llevaremos conformada la estructura nueva«.

También remarcó que «si hay un momento en el que hay que aportar profesionales en todas las áreas es ahora. El aspecto jurídico sigue siendo el mundo y el aspecto deportivo hay que hacer un ‘scouting’ para una serie de jugadores, pero no dejan de ser personas. En cuanto a generación de ingresos y objetivo de marketing, ahora es cuando hay que ir a buscar los patrocinadores y tratar de persuadirlos. Tenemos que hacer un ejercicio de transparencia y que esa comunicación externa e interna mejore enormemente. Tenemos que sociabilizar el club infinitamente más ahora, tras el desapego provocado por los resultados negativos. En estos dos meses tenemos que hacer un trabajo importante para dar respuesta a la gente«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.