Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pedro Cordero y Óscar Arias copan la rumorología en el Recre

Óscar Arias en su etapa en el Decano.

Sigue el baile de nombres de candidatos a integrar la futura parcela deportiva del club. Pedro Cordero y el onubense Óscar Arias podrían ser dos de las opciones que maneja el Decano.

Con el Recreativo aún disputando la fase de permanencia en la Segunda RFEF, a la espera de que certifique de manera matemática el doble descenso, en los mentideros futbolísticos siguen colocando nombres de posibles candidatos a convertirse en el próximo director deportivo o secretario técnico del Recre. El portal Cazurreando.com ha publicado que «Pedro Cordero ya sería, como avisamos, uno de los candidatos en la mesa del Recreativo de Huelva para sustituir a Zamora en la dirección deportiva. Junto a Óscar Arias, el cartagenero estaría siendo valorado para asumir la gestión deportiva de un equipo que se ha visto relegado a la quinta categoría del fútbol nacional«.

A la opción conocida del que fuera director deportivo de Córdoba, Cádiz y Murcia, Pedro Cordero, se ha unido el nombre de un viejo conocido. Óscar Arias fue jugador del Decano y también director deportivo en los años de Primera y Segunda A, en la etapa en la que el Ayuntamiento de Pedro Rodríguez ostentaba la propiedad del club.

Sobre el futuro director deportivo del Recre habló también Carlos Hita. El gerente del club, en declaraciones a Huelva TV, puso en valor a los profesionales cercanos al entorno del Decano, indicando que «conocerlos es importante. Cuando el club ha sido llevado por gente de Huelva le ha ido magníficamente bien. Tampoco hay que renunciar a eso, solo buscar un perfil que tenga todas esas características. Nosotros nos vamos a dejar asesorar por todos los que quieran ayudar. Este es un momento que posiblemente tenga que ayudar mucha gente externa, por circunstancias económicas la entidad no va a poder apostar por eso. Pero si hay gente que tienes otras posibilidades de ayudar desde otros ámbitos y lo necesitamos«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.