Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Negociaciones abiertas con Ponce para su renovación

Ponce en un partido con el primer equipo (Manu López)

El canterano quiere tener galones de jugador de primer equipo, pero en el club le ofrecen una situación similar a la de la temporada pasada. El futbolista natural de Bollullos del Condado no quiere precipitarse y esperará para tomar una decisión.

De todos los canteranos que se ejercitaron con la primera plantilla y finalizan contrato, es el único al que le han mostrado su interés para que continúe la próxima temporada. Se trata de Antonio Ponce, futbolista polivalente muy del agrado de Claudio Barragán.

Existen conversaciones, tal y como ha avanzado el diario Huelva Información, aunque esta web ha podido confirmar por fuentes próximas al canterano que este no tomará una decisión de manera inmediata, por lo que su futuro queda en ‘stand by’. Y es que en el club decano le han ofrecido seguir, pero en unas condiciones similares a las de la pasada temporada. Con ficha del filial para que pueda alternar entre primer equipo y Atlético Onubense.

Antonio Ponce aspira a crecer, ya que es el momento de que el club apueste por él. Y que mejor manera que con ficha sub-23 del primer equipo. Ya la pasada temporada, a pesar de ser presentado como jugador del primer equipo, el hecho de no contar demasiado para Alberto Monteagudo le hizo tener que bajar al filial y además hubo declaraciones del técnico manchego que pudieron hacerle daño. A pesar de ello pudo demostrar su valía en dos partidos de Copa del Rey ante rivales como el Hércules y Osasuna.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.