Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Queremos montar un Atlético Onubense fuerte»

Jaime Díaz en un entrenamiento del filial.

El entrenador del Atlético Onubense, Jaime Díaz, fue claro a la hora de hablar de la polémica de la salida de algunos canteranos, aseverando que «ellos han decidido salir, se respeta y ya está. Nosotros tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando los que se van a quedar y que los chavales estén preparados».

Jaime Díaz, entrenador del Atlético Onubense, habló de las sensaciones de su equipo en el arranque de pretemporada. En declaraciones a Hispanidad Radio manifestó que «estamos trabajando bien, hemos arrancado con mucha antelación con respecto al inicio de la temporada. Estamos trabajando con mucha tranquilidad, viendo a muchos chavales nuevos que tienen que venir, rodando y empezando a asimilar conceptos como el primer equipo. Es una nueva forma de trabajar y con mucha ilusión y muchas ganas de que todo empiece bien».

Se mostró claro ante las salidas de jugadores y que se use este hecho para hacer demagogia. «Siempre que hay una renovación como la que ha hecho este año el Recre, es importante volver a reinventarse y los chavales que han decidido salir, ellos han tomado esa decisión. Creo que para la cantera, los chavales que están en el club, es un año muy importante porque van a estar muy cerca del primer equipo. Que el míster del primer equipo pueda verlos y contar con ellos, y que sea una opción real. Pero hay que respetar a todo el mundo, ellos han decidido salir, se respeta y ya está. Nosotros tenemos que seguir trabajando, seguir mejorando los que se van a quedar y que los chavales estén preparados», sentenció.

El técnico del filial dejó claro que «ahora mismo el objetivo es llegar bien a la primera jornada y empezar a ver a futbolistas, y asimilar sistemas nuevos. Nos tenemos que adaptar todos y prácticamente vamos a hacer un equipo totalmente nuevo, pero estamos con mucha ilusión, con muchas ganas y esperando que todo vaya en su evolución normal. Queremos montar un Atlético Onubense fuerte, que compita en todos los partidos y que seamos lo más competitivos posible», finalizó.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.