Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club hace los deberes e inscribe a gran parte de la plantilla

Juanjo Mateo y Adrián Victores (Manu López).

Solo quedan por tramitar sus fichas las recientes incorporaciones de Josiel Núñez y Mbaye, además de los sub-23 Rubén Serrano, Enric Martínez y José Mari.

Trabajo adelantado. El Recreativo de Huelva ha hecho los deberes y ya tiene inscritos a gran parte de los jugadores que conforman la plantilla que entrena a las órdenes de Abel Gómez. Así, de los 22 jugadores vinculados con el primer equipo, 17 ya tienen correctamente tramitadas sus fichas. Son los casos de los siguientes jugadores:

Mayores de 23 años: Arjona, Adrián Crespo, Juan Delgado, Iago Díaz, Manu Galán, Pablo Gallardo, Juanjo, Álex Moreno, Morillo, Peter, Rubén Gálvez y Juanito.

Sub-23: Cancelo, Diawara, Pedro Pata, Perotti y Adrián Victores.

Cabe remarcar que están pendientes de llegar Josiel Núñez y Mbaye, jugadores foráneos que aún no tienen tramitadas sus licencias federativas para poder jugar con el Decano esta próxima campaña. Asimismo, los sub-23 Rubén Serrano, Enric Martínez y José Mari tampoco están inscritos.

Según reza las normativas de la Segunda RFEF «los clubes podrán obtener un número máximo de 22 licencias de futbolistas en su plantilla, de las cuales, no podrá haber más de dieciséis mayores de 23 años debiendo ser el resto menores de la citada edad, computándose las altas y las bajas que se pudieran producir a lo largo de la temporada, de tal forma que la plantilla nunca puede estar compuesta por más de dieciséis futbolistas mayores de 23 años».

Así las cosas, quedan tres fichas por cubrir, con las seis de sub-23 ya cubiertas si se tramita el alta de Mbaye. Cabe remarcar que la pretemporada es larga y hay tiempo para que se produzcan novedades, en cuanto a jugadores que estaban en la rampa de salida, como Diawara o Rubén Serrano, y que puedan ganarse su hueco en la plantilla y otros jugadores, algunos recientemente renovados, que pueden no convencer al entrenador y se les esté buscando una salida.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.