Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

¿Volverá la clásica presentación del Decano ante su afición?

Imagen de archivo (Manu López).

Imposibilitado de poder jugar en pretemporada en el Nuevo Colombino por la causa abierta con Blackswan, el club ha confirmado que trabaja para que al menos la afición pueda disfrutar de una clásica presentación ante su público, como ocurría en el viejo estadio Municipal.

El Recreativo de Huelva ha querido aclarar en sus redes sociales porque el Decano no plantea la posibilidad de jugar amistosos en su estadio, una vez es conocido por todos la imposibilidad de organizar el Trofeo Colombino por la querella criminal de la empresa ‘BlackSwan Media SL’ contra miembros del consejo de administración y el propio club. Cabe recordar que en junio de 2018 el club formalizó con dicha empresa la cesión de determinados derechos, entre otros, de la organización del Trofeo Colombino y la explotación de los palcos durante 10 años. Como es consabido, la causa aún no está resulta, a pesar de que se archivó inicialmente. Este tiempo de indefinición, que ha originado la apelación, impide que el Decano disputar amistosos en su estadio, no solo el Trofeo Colombino.

Así lo ha reconocido el club en sus redes sociales, asegurando que «no podemos jugar en nuestro estadio amistoso en verano mientras no se resuelva la causa judicial pendiente». Al menos, como solución intermedia, el Recreativo se plantea la posibilidad de recuperar un clásico ya perdido, la presentación ante la afición. Ya en el viejo Colombino era habitual la presentación del primer equipo y sus equipos de cantera, con mensajes y música por megafonía. Desde el Recre remarcaron que «trabajamos en hacer la presentación del equipo, que en los dos años anteriores no se ha podido llevar a cabo por Covid y por la plaga que sufrió el césped».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.