Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Debut oficial del filial y el juvenil

Ambos equipos finalizaron sus pretemporada y encaran la temporada con ánimos renovados.

La competición oficial se iniciará este fin de semana para los dos equipos más importantes en la cantera recreativista. Tanto el Atlético Onubense de Antonio Calle como el Juvenil A de Joselu Jiménez encaran los últimos días de entrenamientos antes de abrir fuego. Así, el primero en jugar será el juvenil División de Honor, que recibirá al Granada este próximo sábado 31 en la Ciudad Deportiva en partido que comenzará a las 18:00 horas. Por su parte, el filial recreativista se enfrentará con el San José el domingo 1 a las 12:00 horas, en partido arbitrado por el colegiado gaditano Enrique Heredia Díaz.

Los de Calle disputaron ayer su último partido de pretemporada, imponiéndose por 0-7 al Iliplense. Con respecto a la plantilla a destacar la incorporación avanzada por Recrecantera.es de Fernando Martínez. El delantero sevillano procede del Coria y forma parte de la hornada de jugadores que han llegado esta campaña como son Manu Cordero, Maqueda y Antonio Mesa, a la espera que se confirmen también las altas federativas de Ángel Bermejo y Ramón Grosso. Otros jugadores ya inscritos son David Alfonso, Dani Asuero, Belchi, Cascajo, Antonio Delgado, Diego Domínguez, Juanma Galán, Adri Hernández, Carlos Martínez, Moyano, Nené, Ponce, Cristian, Juan Mari y Terán. Quién no estará con el filial será Tocón, cedido al Pinzón según informa Jesús Manzano.

En cuanto al Juvenil A, los de Joselu disputaron dos nuevos amistosos con un empate a cero contra el Tharsis e imponiéndose 0-5 al Estrella Chucena, según destacaron también en Recrecantera.es. Como nuevas incorporaciones destacan el ex del Cartaya, Juan Lagos; el ex del Tomares, Pablo González y el central ex del Coria, Jesús Marín.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.