Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre prepara la renovación de Quiles

Manolo Zambrano informó que «si esto no se soluciona rápidamente, en un tiempo prudencial estamos dispuestos a acometer y ponerle encima de la mesa a Quiles, porque se lo merece, la renovación para que siga con nosotros varios años más».

De estar fuera a poder asegurar su continuidad de albiazul durante varias temporadas más. El Recreativo de Huelva baraja seriamente la posibilidad de contar con Quiles para futuro, con la renovación de contrato, siempre y cuando el Asteras griego no deposite el dinero de la cláusula (100.000 euros) como así hace indicar las operaciones que está cerrando al margen del interés en el futbolista del Decano.

Así lo confirmó el presidente del Decano, Manolo Zambrano, que en declaraciones extraídas de su entrevista en ‘Coma Tapas&Punto’ destacó del futuro del jugador onubense que «las negociaciones en un equipo de fútbol siempre son largas y con muchos altibajos. Esto de Grecia se empezó a hablar el día 6 de agosto, estamos a 27 y todavía estamos con la duda de si se va o no. Nosotros hemos tenido todo muy claro desde el principio y hemos ido pasando por diferentes situaciones, pero llegado a la fecha que estamos llegando tenemos claro que ahí está su contrato y hay una cláusula de rescisión. Que todo el mundo sepa que si existe esa cláusula es porque antes ha tenido lugar una negociación entre Quiles y el club, en el que él tenía su contrato especificado y con unas cláusulas de que nos convenía a las dos partes. Para nosotros Quiles es un jugador especial, por ser de Huelva y demostrar cada domingo lo que demuestra, por su implicación y compromiso, y por ser un jugador diferente. Para nosotros es un activo muy importante«.

«¿Qué pagan la cláusula? Pues no hay más remedio que aceptarlo. Ahora mismo estamos en ese compás de espera, en el que no depende de nuestra decisión, sino de la otra parte. Pero si es verdad que puedo decir que, si esto no se soluciona rápidamente en un tiempo prudencial, estamos dispuestos a acometer y ponerle encima de la mesa a Quiles, porque se lo merece, la renovación para que siga con nosotros varios años más«, aseguró.

Así las cosas, habrá que estar atentos a los próximos días. Si los griegos desisten definitivamente, como así parece indicar, en el Decano tratarán de cerrar la continuidad de Quiles como uno de sus puntales dentro de la plantilla. Una mejora más que merecida, dentro de las posibilidades económicas de un club que tiene presupuestado hasta el último céntimo para poder afrontar una temporada que se espera exigente y complicada, debido a la crisis originada por el COVID-19.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.