Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo presentó su nueva «piel» para la próxima temporada

En un acto a puerta cerrada, el club presentó vía streaming las nuevas equipaciones y ropa deportiva para la temporada 2020/2021.

El Recreativo de Huelva ya luce su nueva piel. En un acto a puerta cerrada organizado por la empresa ‘Mackay Comunicaciones’, el club presentó vía ‘streaming’ su nueva ropa deportiva

Así, se dieron a conocer todo el nuevo material, que incluye ropa de entrenamiento, de paseo, de porteros y primera y segunda equipación. Jugadores de la cantera lucieron los nuevos chándales, en el que destaca el rojo, el gris y el negro como colores primaros. En cuanto a las equipaciones de portero, estas serán de un único color en dos variantes, amarilla y violeta.

En cuanto a la ropa de juego, ya había trascendido ‘La Heroica’ como segunda equipación en claro homenaje a la equipación con la que venció el Recreativo de Huelva por 0-3 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. En cuanto a la primera, sorprendió un estilo similar a la que el Decano lució con la marca Jako, con las franjas albiazules más estrechas, pero sorprendió aún más por ese color naranja en un cuello de pico. Además, otra temporada más la espalda es de color blanca en su totalidad. El escudo está situado en el centro y está bordado.

Fotos: Mackay Comunicaciones / Real Club Recreativo de Huelva

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.