Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Morcillo y su futuro: «No habrá problemas en llegar a un acuerdo»

El defensa central del Decano habló de las negociaciones para que se rebaje su ficha, dejando claro que «hay más preocupación de puertas hacia afuera que la que tenemos el club y yo».

Se acabó el debate. Morcillo seguirá en el Recreativo y aceptará rebajarse su ficha. El acuerdo es cuestión de poco tiempo. Así lo aseguró en declaraciones al diario Huelva Información, destacando que «el año pasado no tuvimos problemas en rebajarnos el sueldo prácticamente todos y adaptarnos a la nueva realidad. En 2015 también ayudé al club haciéndome ‘Capitán del Decano’ y este año creo que no habrá problemas en llegar a un acuerdo. Estamos condenados a entendernos y espero que todo se resuelva en las próximas semanas«.

Tan claro lo tiene que no dudó en decir que «hay más preocupación de puertas hacia afuera que la que tenemos el club y yo«.

En cuanto a la temporada, Morcillo dijo que «hay mucha incertidumbre y lo único que podemos hacer es trabajar, trabajar y trabajar, y eso nos llevará a cotas altas. También es verdad que no hay que marcarse metas muy altas porque ya vimos lo que pasó la temporada pasada, y eso puede generar una presión extra. Hay que aprender de eso, e insisto, con trabajo llegaremos muy alto sin mirar más allá«.

De su aportación al equipo no dudó en decir que «durante mi carrera siempre he tenido la confianza de los entrenadores y quiero disputar partidos y tener minutos como vengo haciendo temporada tras temporada, además de sentirme bien físicamente y que me respeten las lesiones«.

También habló del inicio de la pretemporada y cómo ve el grupo, destacando que «es pronto para decirlo aún, porque ahora estamos trabajando poco tácticamente, pero seremos un equipo aguerrido con y sin balón, y difícil de batir«.

Por último, habló del futuro de Quiles, reconociendo que «no sé cómo está la situación ahora, pero es un jugador importantísimo para nosotros por lo diferente que es, no hay nadie en la plantilla con sus características y si al final se va, su baja dolería, pero el fútbol tiene estas cosas. Si las partes llegan a un acuerdo, desearle la mejor de las suertes«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.