Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El II Memorial Fuente Clara Cabrera Mateos, a espera de fecha

Cabrera destaca la buena sintonía con Adrián Fernández y avanza que la Federación de Peñas trabaja en nuevos proyectos.

El Recreativo de Huelva volverá a estar presente en Rociana en un partido que trasciende lo meramente deportivo. El choque frente al conjunto condal servirá de marco para la segunda edición del Memorial Fuente Clara Cabrera Mateos, un homenaje cargado de sentimiento en recuerdo de la hija del presidente de la Federación de Peñas, José Antonio Cabrera.

El dirigente peñista explicó que aún resta por definir la fecha definitiva del encuentro, aunque las conversaciones con el club ya están encauzadas. "Estoy esperando que el partido Rociana-Recreativo de Huelva se ponga la fecha. Estuve hablando con Adrián hace ya unas semanas y ya se definirá qué día entre semana se jugará el partido en homenaje a la memoria de mi hija", subrayó Cabrera en declaraciones a Antena Huelva Radio, que vive este Memorial como algo mucho más profundo que un amistoso de verano.

Como sucede en los grandes recuerdos que trascienden al tiempo, este encuentro quiere consolidarse como una cita anual del recreativismo. No es solo un balón rodando en el césped de Rociana, sino un gesto de unión y memoria que, para Cabrera, tiene un valor incalculable.

El presidente de la Federación de Peñas también valoró positivamente la reunión mantenida recientemente con el presidente del Decano, Adrián Fernández, de la que destacó la receptividad y el compromiso. "Le hemos llevado toda la documentación de lo que hemos estado haciendo estos años atrás y quedamos al final de mes o principio del siguiente, ya con toda la directiva de la Federación de Peñas, para ver de todos los proyectos que llevamos haciendo muchísimo tiempo, si es posible llevarlos para adelante todos, cambiar algunos o meter nuevos", apuntó.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.