Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el San Roque de Lepe

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recre tropieza en la piedra de todos los veranos (1-0)».

El primer partido con público del Recreativo de Huelva en los últimos seis meses, se saldó con la primera derrota del nuevo equipo de Claudio Barragán. Los albiazules fueron fieles a la tradición de veranos anteriores y volvieron a perder ante el San Roque de Lepe (1-0), un rival de Tercera División. La euforia desatada por el convincente triunfo sobre el Betis Deportivo ha demostrado ser prematura.

Más info: Lee aquí.

Golenhuelva.com: «El San Roque se impone en la espesura».

Un gol en las postrimerías del choque del ariete Montenegro, dio el triunfo al San Roque ante el Recreativo en el Trofeo La Bella. El partido tuvo poco fútbol y menos ocasiones de gol y se decidió en una contra de la escuadra lepera.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «El San Roque se queda su trofeo ante el Recre (1-0)».

El San Roque conquistó el LXIV Trofeo La Bella al imponerse al Recre con un solitario tanto de Montenegro en el minuto 78. El Decano, que cosechó su primera derrota de la pretemporada, fue de más a menos y el conjunto lepero demostró que tiene potencial para estar esta temporada en la zona alta de Tercera División.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «Un gol postrero de Montenegro dio al San Roque el Trofeo de la Bella ante el Recre (1-0)».

El San Roque de Lepe se hizo con el LXIV Trofeo Virgen de la Bella tras derrotar (1-0) al Recreativo de Huelva, en un partido típico de pretemporada, y que resolvió Montenegro con un gol a 13 minutos del final.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Trofeo de la Bella se queda en Lepe».

Tarde poco acertada la del Decano. Los de Claudio Barragán cayeron ante el San Roque de Lepe en el Trofeo de la Bella debido a un gol por parte de Tomy Montenegro a pocos minutos del final que sirvió a los locales para proclamarse vencedores del encuentro.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «La efectividad del San Roque decide el Trofeo de la Bella (1-0)».

El San Roque se ha hecho con la LXIV edición del Trofeo de la Bella gracias a un solitario gol de Montenegro en una de las escasas aproximaciones de los aurinegros. El choque fue intenso y cerrado y mostró a dos conjuntos batalladores, a los que le faltó algo de profundidad, aunque el Recre terminó sumando más remates que el San Roque, al que su efectividad le convirtió en ganador.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El San Roque le da el primer aviso al Recreativo (1-0)».

El Recreativo de Huelva ha sufrido su primera derrota de pretemporada tras perder ante el San Roque de Lepe, un rival de inferior categoría, que dio muy buena imagen y que venció merced al gol de Montenegro en el minuto 79, en un partido en el que el Decano sólo reaccionó en la parte final del encuentro.

Más info: Lee aquí.

Fotos cedidas por Pablo Sayago (Real Club Recreativo de Huelva).

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.