Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Municipal de Lucena

Fotografía de Manu López.

Pedro Pata, Arjona y Pablo Gallardo atendieron a los medios desplazados a localidad cordobesa a la finalización del partido disputado este domingo.

Pedro Pata: «No he escuchado lo que ha dicho el míster. El equipo ha mejorado en la segunda parte. Quizás el plan inicial de partido no ha sido puesto en marcha como esperábamos, el Ciudad de Lucena ha hecho las cosas bien, un gran equipo, un campo difícil, pero nosotros hemos intentado hacer las cosas de la mejor manera y hemos corregido cosas en la segunda parte, y creo que el punto lo podemos hacer bueno la semana que viene si ganamos. Creo que estamos haciendo bien las cosas, el equipo está enchufado, trabajando bien, todos unidos y creo que ese es el camino. Está claro que el Recreativo no va a ganar todos los partidos, nos tocará perder y nos tocará empatar como hoy, pero nosotros siempre salimos a por los 3 puntos. Hoy hemos conseguido uno e intentaremos hacerlo bueno en el partido en casa ante el Rota. Creo que la intensidad ha sido muy alta por parte de ambos equipos, creo que los dos pelearemos por la zona alta de la categoría, ha sido un partido muy disputado y creo que el empate es justo».

Adrià Arjona: «Al ser un partido que hemos jugado fuera de casa, hemos tenido que adaptarnos al campo y poco a poco nos hemos ido sintiendo mejor. A pesar de encajar el gol, nosotros hemos ido mejorando y hemos buscado la victoria en todo momento, hasta el final y creo que hemos tenido las ocasiones suficientes para materializar y llevarnos la victoria. Al final es un campo difícil, nos hubiera gustado haber sumado los tres puntos, pero nos llevamos uno y nada, hay que seguir sumando. Lo importante es no perder. El míster me conoce de cuando jugaba en el Reus y jugaba en una posición parecida a esta, pero al tener una pretemporada larga me ha servido para adaptarme a la posición de pivote y cada vez me siento más a gusto. Yo jugaré donde me pida el míster. Los futbolistas nos adaptamos a todo. Con la afición tenemos a un jugador más dentro del campo. Tener tanta afición, al final jugamos en casa y en los últimos minutos nos dan esa energía que necesitamos. Nos beneficia mucho».

Pablo Gallardo: «La valoración que hago del partido es positiva. El punto es bueno, es un campo muy difícil, ante un equipo que va a ser de los llamados a estar arriba. Yo creo que el trabajo del equipo ha sido bueno, cuando te pones por detrás y eres capaz de empatar… Eso en esta categoría no es fácil. Y además hemos tenido un montón de ocasiones, de hecho en los últimos 15 minutos del partido hemos sido superiores en el plano físico y hemos merecido más. Sabíamos que el partido iba a ser duro y que este campo muchos equipos se van a dejar puntos. Nosotros siempre vamos a por los partidos, arriesgamos mucho, pasamos muchas fases del partido donde nos quedamos uno contra uno, muchos duelos y es lo que tiene jugar contra un buen equipo con buenos jugadores, que en cualquier duelo te pueden ganar. Pero eso también nos hace tener a muchos más jugadores arriba y muchas de las ocasiones que generamos es porque tenemos a esos jugadores arriba. Para mí siempre es un gusto venir a Lucena porque siempre me trataron muy bien, es extraño jugar aquí de visitante. Les deseo lo mejor».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.