Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Los dos equipos hemos ofrecido un espectáculo muy chulo»

Imagen de archivo.

Alberto Gallego compareció ante los medios a la finalización del partido ante el Ciudad de Lucena.

El técnico recreativista dijo en rueda de prensa que «ellos han tenido unos primeros quince minutos donde han igualado nuestra defensa. Sabíamos que iban a eliminar su centro del campo y jugar a la espalda. En uno de esos duelos en los que teníamos ventaja, hemos perdido ese duelo y a partir de ahí nos ha tocado remar de nuevo con otra novia muy fea. El Ciudad de Lucena ha apretado mucho, se ha igualado mucho todo y al final le hemos ido cogiendo ritmo al partido, y poco a poco hemos hecho nuestro juego. En la primera parte si Diawara hubiera estado un poco más afortunado, hubiéramos podido percutir más por ahí y esas ocasiones no se han podido generar. Creo que hemos empatado justamente en la primera mitad porque hemos ido a por ellos y ya en la segunda parte, nosotros hemos salido mucho más en campo contrario, con mucha más combinación por dentro. Pata nos ha ayudado mucho y ahí hemos tenido muchas ocasiones porque ellos también han tenido dudas, de si salir a ganar o no. Y en algunas salidas de ellos hemos tenido espacios a la espalda, y en esas dos o tres ocasiones que hemos tenido a la espalda debimos haberles hecho daño, más dos o tres centros cuyos remates debieron ser más determinantes. Y más allá de eso, estoy bastante contento con el rendimiento del equipo y estamos en el camino correcto».

«Se suponía que éramos los dos rivales por potencial más parecidos, aunque yo creo que hay muchos más. Los dos equipos hemos ofrecido un espectáculo muy chulo, el Ciudad de Lucena ha ido a ganar el partido y el Recre también. Cuando los dos equipos van a ganar, los dos gozan de ocasiones claras y por eso el partido ha sido emocionante. El empate ha sido justo porque los dos equipos han querido generar«, reconoció.

Es optimista para el futuro, aunque dejó claro que «a mi equipo aún le falta mucho. Lleva dos meses compitiendo muy bien, pero le falta muchísimo. Yo creo que el equipo llegará a estar en óptimas condiciones en enero o febrero, aún les falta por aprender. Pero están compitiendo muy bien».

A título individual ensalzó a Adri Arjona, del que dijo que «ha hecho para mí su mejor partido. Está creciendo también, sabiendo que esa no es su posición. Que nadie lo olvide, él es mediapunta y como pivote está creciendo mucho, lo está haciendo muy bien y hoy ha manejado el equipo, ha cogido la brújula y ha sabido leer mucho mejor el partido que otros compañeros, sabiendo que Peter y Pata estaban haciendo más daño».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.