Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que ser honrados, humildes y adaptarnos a los partidos»

Imagen de archivo (Manu López).

El defensa central, Bernardo Cruz, explicó del partido contra el Sanluqueño que «nos ha tocado defender bastantes ocasiones de ellos».

Bernardo Cruz disputó este domingo su primer partido como titular. El defensa central que ha llegado este verano, destacó de su papel en el equipo que «llevaba mucho tiempo sin competir y ya tenía ganas de volver a sentir las sensaciones de la competición, con más dimensiones. La vuelta a sumar minutos de competición siempre es una buena señal. Estoy contento con lo personal, por volverme a sentir futbolista dentro del campo y volver a vivir esas emociones que nos despierta los que defendemos esta camiseta, por su exigencia».

En declaraciones a Huelva TV, el futbolista cordobés indicó que «es cierto que hemos terminado defendiendo las llegadas del Sanluqueño. También, en el aspecto anímico, ellos están en su campo, aprietan y se ven reforzados con ese gol. Ahí se rompe un poco el partido. Nosotros tenemos alguna llegada que no terminamos de materializarla y en los partidos que se rompen, son de ida y vuelta, y es verdad que nos ha tocado defender bastantes ocasiones de ellos».

El zaguero también comentó que «tenemos que adaptarnos a la categoría, saber que no hay rival fácil y que vamos a ir a campos donde vamos a sufrir. Que nos sirva de aprendizaje para saber leer los partidos, ser honrados y humildes, y adaptarnos a las circunstancias de los partidos. Este año va a ser un año complicado y hay que ser humildes y honrados de adaptarnos a los partidos».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.