Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Confío plenamente en este equipo y en todo lo que se está haciendo»

Imagen de archivo (Manu López).

Arjona reconoció que «está claro que hay mejorar muchas cosas, es el principio, pero no es un desastre. Para mí estamos en un inicio bueno».

Adri Arjona analizó el empate del Decano en declaraciones a Huelva TV. El mediocentro del Recre habló de su gol, de bella factura, anotado al Atlético Sanluqueño. Así, el catalán explicó que «llevaba viendo varias acciones en la que estaba adelantado porque al final es un portero alto y estaba bastante seguro, y tenía claro que cuando robara alguna por el medio, iría a controlar y dispararía. Lo he visto adelantado en esa ocasión y así ha sido, y por suerte ha podido entrar».

No cree que en el equipo pueda existir una dependencia a lo que él pueda aportar en el juego, reconociendo que «este es un juego de once más los que salen desde el banquillo. No creo que este equipo tenga ‘Arjona-dependencia’ ni nada. Lo que tiene este equipo es un crecimiento muy grande, creo que estamos dando pasos adelante. La semana pasada, el partido cuando no hemos estado bien, un punto habría sido bueno y hoy, ha sucedido así y el equipo ha trabajado. Que haya marcado yo es casualidad, yo solo trabajo para aportar lo máximo».

En cuanto a los problemas que muestra el equipo en las segundas partes, indicó que «es algo que hay que trabajar. Es un dato para analizarlo, cogerlo y aislarlo, y trabajar en ellos. Está claro que dice mucho y habrá que tener esa calma y paciencia, esa mentalidad ganadora en los últimos minutos, de no encajar y ser protagonistas con el balón o sin balón, y trabajaremos con el míster, que seguro que analizará todo».

Por último, Arjona hizo autocrítica, al reconocer que «la semana pasada se hizo un mal partido y sacamos cero puntos, y en este último partido la primera parte fue nuestra y la segunda de ellos, y sacamos un punto. Está claro que hay mejorar muchas cosas, es el principio, pero no es un desastre. Para mí estamos en un inicio bueno. Confío plenamente en este equipo y en todo lo que se está haciendo. Creo que los resultados llegarán pronto. Iremos para arriba».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.