Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Estamos con la confianza necesaria para revertir la situación»

Alexander en el entrenamiento del equipo (Manu López).

El extremo argentino del Decano, Alexander Szymanowski, dijo estar bien a nivel físico, pero reconoció que «aunque le haya echado más horas que nadie, lo que te da ser como eras antes es el sumar minutos con tu equipo. A eso aspiro este año».

Alexander Szymanowski intervino este lunes en Radio Marca, donde explicó que «estamos adaptándonos poco a poco al Recre. Llevamos un punto de seis y la verdad es que el último fin de semana no nos trató bien la competición. Pero estamos con optimismo y con la confianza necesaria para revertir la situación«.

El argentino no dudó en resaltar que «al Recreativo de Huelva todo el mundo lo conoce, es un histórico de España, el Decano del fútbol español y ya por eso la responsabilidad es máxima. Yo estuve aquí en otra etapa. Ahora tocan otras circunstancias después que la situación económica haya tocado bastante al club. Y ahora estamos en ello, intentarnos resarcirnos de unas épocas que no nos han tocado vivir buenas. La ilusión es máxima, hay material para poder sacar esto adelante. Esto recién empieza, queremos sacarlo cuanto antes y con toda la confianza puesta en este proyecto«.

De su anterior etapa en el Decano recordó que «ya coincidí con Chuli. Los dos veníamos jóvenes y no había muchas expectativas puestas en los dos. Como dije en su momento veníamos los dos a rellenar plantilla y por suerte nos tocó vivir un buen año a los dos«.

Físicamente dijo estar «bien. Llevaba tiempo esperando el poder jugar. Fueron las mejores sensaciones porque después de un tiempo sin jugar, es una sorpresa ver como puede reaccionar el cuerpo y como puede reaccionar la mente. Descubrí que es como montar en bicicleta, a uno no se le olvida. Estoy muy contento, con muchas ganas de seguir sumando ‘horas de vuelo’ para seguir mejorando. Soy consciente de que aunque le haya echado más horas que nadie, lo que te da ser como eras antes es el sumar minutos con tu equipo. A eso aspiro este año«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.